lunes, 25 de agosto de 2008

... Estoy harto deeee ...

.


La lista interminable de blogs quejándose de los Juegos Olímpicos por las siguientes razones:


- Porque les caga el deporte (amargados).
- Porque les caga que los Juegos hayan perdido su esencia deportiva y se han convertido en un espectáculo mediático (mamadores).
- Porque les caga China y su gobierno (es curioso que los que se quejan del terrorismo de estado (comunista) en el país asiático son los mismos que tienen sueños de opio con Marx y una revolución, jaja losers).
- Porque les caga la situación en el Tibet (de nuevo los que se quejan son los mismos que le dicen a uno que no se deje influenciar por lo que dicen los medios; doble jajaja, como han ido miles de veces y conocen el entorno de primera mano).
- Porque les caga que los mexicanos no ganen medallas (bueno a mí también, pero así son las cosas, ese es nuestro nivel).
- Porque piensan que los mexicanos que no ganen medallas no debería ir (¿ni los colombianos, peruanos, malíes? entonces que sólo vayan tres atletas por prueba).
- Porque les cagan las transmisiones de Televisa y TV Azteca (o sea, si yo tuviera televisión mundial vería la BBC como ellos ¿verdad? ¡pero ahí están viendo!)


Y no es malinchismo no patrioterismo lo que me pasa, pero a huevísimo que me desvelé viendo los clavados y el taekwondo, y lo acepto, la marcha y el tiro con arco. Y me emocioné cuando ganaron Guillermo Pérez y María (mami) Espinoza. Y las nenas de clavados una guapa y otra fea pero aaaah que piernas aaahhhhhh ... ... El punto es que es muy chido ganar, a todos les gusta. Pero por favor, la participación de los arqueros fue estupenda, al igual que las dos chicas de halterofilia Damaris y Luz. Pero no son de los primeros tres del mundo, y eso no quiere decir que sean malos.

Quien no se haya emocionado con las lágrimas de Yelena Isinbayeva, gozado los gestos y la soberbia de Usain Bolt, pensado que a Phelps le regalaron una medalla y hecho coraje por eso, sentido dolor por el pesista bielorruso que se zafó el brazo, cagádose de la risa con las babadas de los y las gringas al tirar la posta en los relevos 4x100, simplemente no tiene corazón.


Por cierto, ¿no se les hace una incongruencia decir Beijing en vez de Pekín y decir Londres en lugar de London? Es como decir: "Mi vuelo es Niu Yor - Hamburgo".







¡¡¡ letem bi lait !!!

8 comentarios:

la chida de la historia dijo...

ja ja ja ja ja ja!!
Soy testigo de tu corazonsote, me mantenías a diario informada de los acontecimientos en 'beiyinnn'...

Raro!, yo no me quejé... algo anda mal!... ¬¬

Saludines y besos hasta... hasta donde estés.. maldito turista 'riquillo'... je je je

Brenner dijo...

Que bien que te sientas más que halagado con el desempeño de nuestra Selección Nacional...

Supongo fuiste a recibirlos al aeropuerto solo para recibirlos como se merecen, como heroes

También supongo "minimo" ya has mandado un correo electrónico a cada uno de los ganadores y diciendoles "felicidades, yo si crei en ustedes"... aunado a que a la Srita Espinoza le hubieras dicho "mami, felicidades"

Además de que también habras escrito ya a la federación deportiva diciendo "mil gracias por las medallas, en verdad es un logor y estoy orgulloso de ustedes!! venga, claro que si!! Si se pudo"

Curioso: se oye muy facil decir "que estamor hartos de..." y "que no estamos hartos de..." Pero el problema radica ahí, que solemos confundir el optimismo con la resignación o con "el mejor esfuerzo"

Y como lo sabes ahora vienen los Paralímpicos, que más curioso aún con todo y SUS DESVENTAJAS hacen mucho más que los otros.

Por cierto hay que leer un poquito más a Marx eh!!

Suerte

Dorn dijo...

no hagas corajes pues.

Lady Diabla dijo...

Es cierto, fue un tema del que todos los blogers dieron su no muy brillante opinion... asi como la pelicula de batman, DEOOOOS ya me tenian harta, cada blog al que entraba una resena ridicula de la pelicula.

Los puntos que pones sobre las olimpiadas son taaaaan ciertos.

Por cierto escribes muy bien... ya te lo habian dicho?

Ana De Longa dijo...

Primero fui amargada, después comunista wannabe, me quejé de la ocuapción china en el Tibet, sin embargo a pesar de haberme hecho el firme propósito de no ver estos Juegos olímpicos, el universo tuvo a bien ponerme enfrente de una tele cada que algun evento importante sucedía!

Saludos!

Btw, qué chula es Puebla, no?

Kyra dijo...

Todos estuvieron informados acerca de los juegos olimpicos, hasta los que se quejaron de ellos.

Que ironia...

Aire dijo...

Si.. te han dicho que escribes muy bien??
Y con una ortografia excelente...
Atrapas, casual con.. con no casual jajaja, gusta a la gentita!!
eehhh.. gente ja..
Saludos, y..
Yo casi no vi las olimpis, me cuentas que paso??
SaludiS

TheJab dijo...

Creo que nunca había estado tanto tiempo frente al televisor. Sólo por una noche dejé de ver los juegos y es que, sí, me gusta y me emociona.
Para su humilde servidor, algunos de los momentos más impactantes fueron:
• La segunda medalla de Phelps
• La medalla de Memo Pérez
• El robo a la británica ante la china en Tae kwon do
• La justicia consumada en el punto anterior...

mejor a'i le dejo, son muchos.

Related Posts with Thumbnails

... Gracias Dios por los dones que voy a recibir ...