viernes, 21 de enero de 2011

... Luiszcidez ...

.




Uno no entiende de muchas cosas, por más que se presuma de una claridad de mente prodigiosa, uno no alcanza a entender la trascendencia de los propios actos. Por más que estén presentes en cada poro de la piel, por más que se carcajeen de las bromas matutinas, por más que se muevan cada vez que son enfocados, por más que bailen y duerman y canten y pateen y lloren y griten y piquen y duelan y extrañen y amen, por más que miren hacia el futuro no lograrán ponerme nervioso; no por ahora al menos.

No estoy nervioso por más que el mundo quiera cargar sobre mis hombros tamaña losa. No soy el primero ni seré el último hombre en enfrentar tal aventura... pero sí seré el mejor. Uno nunca está lo suficientemente preparado ni consciente para tales proezas, por eso lo son. Por eso existen los héroes que día con día cambian el mundo una gota de agua a la vez. Yo sólo aspiro a cambiarlo una morona a la vez, no por mí, no para mí por supuesto, para todos.

Así que déjenme disfrutar el proceso etapa por etapa, ya habrá tiempo para el estrés, los nervios, la ansiedad y el desenfreno. Por ahora estoy más emocionado y feliz de lo que había imaginado, es verdad que el sentir la cercanía es lo mejor que existe en el mundo para Astrid y para mí.

Déjenme vibrar con cada latido y sentir la vida como es: perfecta y fácil.

Déjenme mirar esos ojos con los míos propios.

Déjenme sentir su risa y cubrir su miedo.

Déjenme que les cuente un secreto ...




¡¡¡ letem bi lait !!!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

... Gracias Dios por los dones que voy a recibir ...