martes, 23 de noviembre de 2010

... Dulce noviembre ... o algo ...

.


NaNoWriMo fue un verdadero fiasco para mí por segundo año consecutivo. No es que no tenga nada que contar, tampoco es que no tenga tiempo para escribir, en realidad, mi primera y única novela noviembreril fue escrita en su abrumadora mayoría por las madrugadas insomnes. Incluso llegué a dormir con tenis (sí, búrlense) por el intenso frío que se sintió en aquel inclemente otoño de dos mil ocho. -Manía es que ya se me haya quedado la costumbre de escribir las fechas con letra, pero no son abogado, ¡lo juro! ¡Por Dios, no!-

Estoy feliz con mi trabajo, eso de realizar actos de molestia, conocer gente cagada y reírse de ellos por horas está chido, y que me paguen por ello muchísimo más. Cierto es que días como el sábado, en que a mi jefe pulpo querido se le ocurre trabajar justo a la hora del partido de PUMAS, no están padres, pero mas sin embargo son más los momentos de relax. Vamos, que una desvelada cada quince o veinte días no es la muerte de nadie, au contraîre, si los mortales se desvelan de cuando en cuando por las razones más babosas del universo (a veces).

Por lo demás que es lo segundo más importante, quiero gritar a los siete mares que todo está listo y que catorce bolitas están preparando su camino a la Tierra de sus ancestros, pero nadie lo sabrá hasta que sea un hecho... o sea mañana.

De lo que se trata la vida es de vivirla, tampoco es un secreto, Astrid y yo desearíamos desde siempre y para siempre que todos y cada uno de los individuos del mundo mundial pudieran encontrar al menos una pequeñísima parte del amor que nosotros hemos encontrado. Los invitados a compartirlo serán informados en tiempo y forma del día y la hora... de lo que suceda. Playa del Carmen no va a ir a ningún lugar (a menos que un huracán con nombre de mujer furiosa nos haga la maldad). Nosotros iremos allá, eventualmente acompañados a mirarnos en los ojos del océano turquesa y decir lo que resulta obvio ante el sol ocultándose, con galletas como testigos de lo que viven todos los días.

Pronto, muy pronto ...




¡¡¡ letem bi lait !!!

7 comentarios:

la chida de la historia dijo...

Pero mas sin embargo... yo estoy feliz por lo que está pasando y lo que... sin duda... pasará más adelante en playa...

Hell yeah.

la chida de la historia dijo...

Por cierto, te tengo una sorpresa pero no podré informarte de ella hasta llegado el momento adecuado... el cual, por cierto... tampoco sabrás cuando es... jojo... y te lo preguntarás continuamente sufriendo tu eterna ansiedad curiosezca... XD

jess dijo...

Mmmm????

Ora sí que no entiendo ni maíz!!!

Español, porfas.

Y más respetillo a los abogados.
Jum!

Saludos Partner!!

snif... Noviembre siempre será dulce, dulce... sniffffff!

Sicario 4 dijo...

Me encanta que pasen momentos tan lindos, pero igual no entendi mucho!!! Ojala y sé de sobremanera que es así, sean puras cosas buenas!!!

PD. No todos los abogados somos malos, habemos muchos que somos la mama de tarzán, asi que mucho ojo...!!=(

La Diabla dijo...

Se van a casar en la playa? ayyyy puedo ser la pajesita?

INDESEADA dijo...

Ash, yo ya tengo ganas de ir a una boda, no creo que me inviten, así que me seguire quedando con las ganas.
Suben las fotos en el facebook aunque sea.
Un abrazote Buzz.
Jajajajajajajajajajajajajajajaja.

Chachis dijo...

Bodorrio!

si avientan el ramo, calculen para que me llegue hasta donde ando.

Related Posts with Thumbnails

... Gracias Dios por los dones que voy a recibir ...